Mejor fundamentos de marketing santesmases.
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Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa)
49,40€ disponible
Características
| Author | Miguel Santesmases Mestre; María Jesús Merino Sanz; Joaquín Sánchez Herrera; Teresa Pintado Blanco |
| Binding | Tapa blanda |
| EAN | 9788436840049 |
| EAN List | EAN List Element: 9788436840049 |
| Edition | edición |
| ISBN | 8436840046 |
| Item Dimensions | Height: 945; Length: 748; Width: 91 |
| Label | Ediciones Pirámide |
| Manufacturer | Ediciones Pirámide |
| Number Of Pages | 472 |
| Package Dimensions | Height: 100; Length: 930; Weight: 216; Width: 740 |
| Product Group | Libro |
| Product Type Name | ABIS_BOOK |
| Publication Date | 2018-10-04 |
| Publisher | Ediciones Pirámide |
| Release Date | 2018-10-04 |
| Studio | Ediciones Pirámide |
| Title | Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa) |
Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing. Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.
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Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa), Ediciones Pirámide
as of mayo 13, 2019 4:50 pm
Price History
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Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa)
49,40€ disponible
Características
| Author | Miguel Santesmases Mestre; María Jesús Merino Sanz; Joaquín Sánchez Herrera; Teresa Pintado Blanco |
| Binding | Tapa blanda |
| EAN | 9788436840049 |
| EAN List | EAN List Element: 9788436840049 |
| Edition | edición |
| ISBN | 8436840046 |
| Item Dimensions | Height: 945; Length: 748; Width: 91 |
| Label | Ediciones Pirámide |
| Manufacturer | Ediciones Pirámide |
| Number Of Pages | 472 |
| Package Dimensions | Height: 100; Length: 930; Weight: 216; Width: 740 |
| Product Group | Libro |
| Product Type Name | ABIS_BOOK |
| Publication Date | 2018-10-04 |
| Publisher | Ediciones Pirámide |
| Release Date | 2018-10-04 |
| Studio | Ediciones Pirámide |
| Title | Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa) |
Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing. Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.
Fundamentos de marketing (Libros profesionales)
17,10€ disponible
4 used from 15,39€
Características
| Author | Águeda Esteban Talaya; Juan Antonio Mondéjar Jiménez |
| Binding | Tapa blanda |
| Brand | -99999 |
| Creator | Águeda Esteban Talaya; Juan Antonio Mondéjar Jiménez |
| EAN | 9788473568913 |
| EAN List | EAN List Element: 9788473568913 |
| Edition | Segunda edición en portada el 28/08/15 |
| ISBN | 8473568915 |
| Item Dimensions | Weight: 110 |
| Label | Editorial Esic |
| Manufacturer | Editorial Esic |
| Number Of Pages | 210 |
| Package Dimensions | Height: 71; Length: 937; Weight: 49; Width: 661 |
| Product Group | Libro |
| Product Type Name | ABIS_BOOK |
| Publication Date | 2013-02-05 |
| Publisher | Editorial Esic |
| Studio | Editorial Esic |
| Title | Fundamentos de marketing (Libros profesionales) |
El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supone la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configuran cambios constantes en las preferencias y gustos de los consumidores. Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actualizada este dinamismo junto con los conceptos relevantes de la estrategia comercial nace la obra Fundamentos de Marketing.
Distinguir entre marketing estratégico y operativo, analizar la dirección de marketing en la empresa, estudiar el comportamiento del consumidor y de las organizaciones, analizar el entorno de marketing, conocer la demanda y la competencia, segmentar el mercado e incidir en la necesidad de las investigaciones comerciales son algunos de los principales temas que conforman Fundamentos de Marketing.
Esta obra es fruto del trabajo de un conjunto de profesores universitarios con una dilatada experiencia que han sabido aunar en este libro las bases consensuadas del conocimiento del Marketing junto con el aprendizaje procedente de las mejores prácticas comerciales realizadas por las principales empresas nacionales e internacionales, todo ello adaptado a la realidad de la actuales condiciones de los mercados.
Además, los lectores tendrán acceso web a un material complementario de los temas tratados en el libro no incluidos en el texto: vídeos, noticias, informes, gráficos y esquemas, enlaces de interés, entre otros.
Autores:
Agueda Esteban Talaya - Angel Millán Campos - Arturo Molina Collado - Carlota Lorenzo Romero - Estrella Díaz Sánchez - Juan Antonio Mondéjar Jiménez - Juan José Blázquez Resino - María Cordente Rodríguez - Miguel Angel Gómez Borja.
Indice
Introducción al Marketing: Gestión de Relaciones.- La Dirección de Marketing en la Empresa.- El Entorno de Marketing.- El Comportamiento de Compra del Consumidor.- El Comportamiento de Compra de las Organizaciones.- Investigaci
Fundamentos de marketing (Materiales docentes)
15,20€ disponible
1 used from 26,50€
Características
| Author | María Dolores De Juan Vigaray |
| Binding | Tapa blanda |
| EAN | 9788497175135 |
| EAN List | EAN List Element: 9788497175135 |
| Edition | 1 |
| ISBN | 8497175131 |
| Label | Publicaciones de la Universidad de Alicante |
| Manufacturer | Publicaciones de la Universidad de Alicante |
| Number Of Pages | 316 |
| Package Dimensions | Height: 87; Length: 937; Weight: 141; Width: 669 |
| Product Group | Libro |
| Product Type Name | ABIS_BOOK |
| Publication Date | 2017-07-07 |
| Publisher | Publicaciones de la Universidad de Alicante |
| Release Date | 2017-07-07 |
| Studio | Publicaciones de la Universidad de Alicante |
| Title | Fundamentos de marketing (Materiales docentes) |
Fundamentos del Marketing familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-convenienci a y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan también casos prácticos, preguntas de repaso y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.
Marketing: Conceptos y estrategias (Economía Y Empresa)
94,52€ disponible
1 used from 228,99€
Características
| Author | Miguel Santesmases Mestre |
| Binding | Tapa dura |
| EAN | 9788436826135 |
| EAN List | EAN List Element: 9788436826135 |
| Edition | edición |
| ISBN | 8436826132 |
| Item Dimensions | Height: 975; Length: 775; Weight: 472; Width: 200 |
| Label | Pirámide |
| Manufacturer | Pirámide |
| Number Of Pages | 1104 |
| Package Dimensions | Height: 197; Length: 945; Weight: 472; Width: 772 |
| Product Group | Libro |
| Product Type Name | ABIS_BOOK |
| Publication Date | 2012-01-30 |
| Publisher | Pirámide |
| Studio | Pirámide |
| Title | Marketing: Conceptos y estrategias (Economía Y Empresa) |
El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos clave y se incluyen sendos índices, uno de nombres y otro de materias, para facilitar la búsqueda de los aspectos que se deseen consultar. El libro se complementa con un CD-ROM para ordenador PC o compatible, que contiene varios programas de apoyo, para que el lector pueda comprobar, de forma interactiva, el grado de conocimiento de la materia y plantear y solucionar ejercicios prácticos sobre los temas expuestos en la obra. En esta nueva edición se ha hecho una completa revisión y actualización de sus contenidos, datos, estadísticas y bibliografía. Asimismo, se han incorporado temas y apartados que reflejan el impacto de Internet y las nuevas tecnologías de la información sobre la concepción y aplicación del marketing.Programas contenidos en el CD-ROM. Introducción y conceptos básicos. La dirección comercial. El mercado y e
Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa)
Características
| Author | Miguel Santesmases Mestre; María Jesús Merino Sanz; Joaquín Sánchez Herrera; Teresa Pintado Blanco |
| Binding | Tapa blanda |
| EAN | 9788436822946 |
| EAN List | EAN List Element: 9788436822946 |
| Edition | edición |
| ISBN | 8436822943 |
| Item Dimensions | Height: 950; Length: 750; Weight: 0; Width: 75 |
| Label | Pirámide |
| Manufacturer | Pirámide |
| Number Of Pages | 448 |
| Package Dimensions | Height: 79; Length: 913; Weight: 203; Width: 724 |
| Product Group | Libro |
| Product Type Name | ABIS_BOOK |
| Publication Date | 2009-09-21 |
| Publisher | Pirámide |
| Studio | Pirámide |
| Title | Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa) |
Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). La obra expone los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de la comunicación y técnicas emergentes del marketing.Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.
Tabla de contenidos